Nuevas autoridades en los Departamentos Académicos de la FCQ (UNC)

por | 21 octubre, 2020

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a toda la comunidad de esta Casa que se han renovado las Autoridades que conforman los Departamentos Académicos de la Facultad.

Por Resolución HCD 312/2020 el Consejo Directivo (HCD) de esta Casa designó como Directores/as titulares y alternos (respectivamente) a partir del 14 de octubre de 2020 y hasta el 13 de octubre de 2022, a los/as siguientes profesores/as:

Bioquímica Clínica:

Dra. MARÍA CECILIA SÁNCHEZ

Dr. MARTÍN THEUMER

Ciencias Farmacéuticas:

Dr. MARIO QUEVEDO

Dra. NORMA SPERANDEO

Farmacología:

Dr. GASTÓN CALFA

Dra. ANALÍA VALDOMERO

Fisicoquímica:

Dr. FERNANDO GARAY

Dr. MAXIMILIANO BURGOS PACI

Química Biológica Ranwel Caputto:

Dra. ANDREA SMANIA

Dra. MARIA LAURA FANANI

Química Orgánica:

Dra. ELIZABETH MOYANO

Dra. MARISA MARTINELLI

Química Teórica y Computacional:

Dra. PATRICIA PAREDES OLIVERA

Dr. EZEQUIEL LEIVA

En el mismo proceso también quedaron conformados los/as integrantes de los Consejos Departamentales, cuyo período de actuación también se extiende desde el 14 de Octubre de 2020 y hasta el 13 de Octubre de 2022.

DESCARGAR RESOLUCIÓN DE DESIGNACIONES

CLICK AQUÍ (+)

Redacción y edición de la noticia: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ). Fuente responsable de los datos: Sra. Aída Cañón (Oficina de Concursos de la FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-