Inscripciones abiertas para cursar el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

por | 28 agosto, 2019

Inscripciones abiertas para cursar el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Miércoles, 28 Agosto 2019

 

La Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) informa que hasta el 30 de septiembre de 2019 estará abierto el periodo de postulaciones para formar parte de una nueva cohorte del Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología.

Esta carrera es cogestionada entre la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Su sede administrativa se encuentra en FAMAF.

“Podrán postularse egresados de universidades nacionales, provinciales (privadas o públicas) reconocidas por el Ministerio de Educación, o de universidades extranjeras con formación en alguno de los siguientes campos disciplinares: matemática, física, química, biología o tecnología. También podrán postularse egresados con título superior no universitario de cuatro años de duración, como mínimo, con formación en alguno de los campos disciplinares antes mencionados”, informaron desde FAMAF.

Postulaciones: clic aquí

Más datos: Secretaría de Posgrado de FAMAF. Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 14 horas. Tel. (0351) 535-3701 (interno 41129). E-mail: posgrado@famaf.unc.edu.ar

 

Fuente: FAMAF. Autorización de la publicación: Dra. Lilian Canavoso, directora de la Escuela de Posgrado (FCQ, UNC).