Extensión: Pasantía rentada en Fresenius-Kabi S.A

por | 7 noviembre, 2017

Extensión: Pasantía rentada en Fresenius-Kabi S.A

Martes, 7 Noviembre 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a selección de 1 (un/a) alumno/a para realizar pasantías rentadas en la empresa Fresenius-Kabi SA

REQUISITOS:

• Ser alumno/a regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser alumno/a activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos (Res HCD 765/13).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

• Recepción e ingreso de reactivos, preparación de reactivos, registro de soluciones.
  • Ensayos a realizar dentro de áreas limpias (CFLH): esterilidad, cuantificación de partículas, preparación de muestras para realización de ensayo de Endotoxinas Bacterianas.
  • Ensayos físicos y microbiológicos de Dispositivos Médicos.
  • Ensayos físico-químicos y microbiológicos de Especialidades Medicinales.
  • Lavado de material de vidrio para realización de ensayos.
  • Control de Rótulos y prospectos de Especialidades Medicinales.
  • Control de material de imprenta de Dispositivos Médicos.
  • Armado de legajos, colaboración en el control de legajos.
  • Verificación de instrumental y control de material de vidrio volumétrico.
  • Control de rótulos y material de imprenta. Colaboración en el armado de legajos de productos.

HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: desde el 04/12/2017 hasta el 04/6/2018 (con posibilidad de renovación por 12 meses más).

REMUNERACIÓN: $ 5310 (cinco mil trescientos diez pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Av. del Comercio 757, 5000, Córdoba.

FECHA DE LA CONVOCATORIA: Desde el 8 al 20 Noviembre de 2017.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 20 de Noviembre de 2017, a las 12:30 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a la Secretaria de Extensión de la FCQ, indicando intención de ser considerado/a candidato/a para la selección de pasante en Fresenius-Kabi S.A.
  • Presentar DNI (original y fotocopia de 1º y 2º hoja).
  • Certificado de Alumno/a Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ.
  • Currículum Vitae impreso, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, al correo: extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía Fresenius-Kabi SA.

CONTACTO: por email a: extension@fcq.unc.edu.ar