Convocatoria a presentación de trabajos para XXV Jornadas jóvenes investigadores AUGM

por | 8 Mayo, 2017

Lunes, 8 Mayo 2017
La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Itapúa, convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM.

Con el título “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural” la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

En esta ocasión la Universidad encargada de su organización es la Universidad Nacional de Itapúa.

Las carpetas de los postulantes se recibirán hasta el 16 de junio de 2017 a las 12.30 horas.

MÁS INFO: CLICK AQUÍ (+)

Consultas: En la Prosecretaria de Relaciones Internacionales (PRI) de la FCQ, al email prelint@fcq.unc.edu.ar